3 de marzo de 2010

BUENOS AIRES

 No se  asusten , en especial para BERE!!!
Estamos desde el miércoles pasado en Buenos Aires con el GUIYE.
Luego contare las aventuras, ya que nos paso  de todo como en  botica.Pero sin m ayor inconveniente.
Hoy empezó el Jardincito pero no sé si seguiremos.
La idea es que encuentre  un lugar donde estar con niñitos de su edad m ientras  estemos en BSAS, ya que el panorama  vistando a su abu y ver a su madre a las corridas,  no es tan bueno para él.
Pero
LA ADAPTACIONNNNN:::DIOSSSS.
todo un tema
Bueh
VEremos
Un beso desde un ciber
ACA

AH::::ABRIL.... por qué me regalaste una cerma ANTI AGE!!! TAN VIEJAAAA ME VES?????

8 comentarios:

Roze dijo...

Ya est;an allá! en buena hora que llegaron 'bien' bueno acá te esperamos para que nos cuentes que pasó en el viaje..
Disfruta lo que el tiempo te permita de tu familia!

Bek dijo...

jajajaj ay yo también quiero una crema anti-age!! no es por vieja Aca, es por prevensión!
Menos mal que ya das noticias!No muchas como es la costumbre! :) pero ya se al menos que están bien.
Beso

Abril dijo...

Gracias Bek!! Por fin alguien que me comprende (sacaste las castañas del fuego a tiempo jaja)y además sin conocerme.

Acacia, la compré pensando que era sólo para manos (así esas manos pueden seguir cuidando a Guiye sin perder su tersura,jeje), y recién me dí cuenta que decía para el cuerpo cuando vos me lo hiciste notar.

Prometo que para la próxima vez dejo el obsequio en manos de Marcela. La crema no - a ver si Marce se nos ofende - sino la compra del obsequio jajajaja.

Respecto a la adaptación de Guiye en el jardincito, quién dijo que era fácil? Glup!

Acacia dijo...

JEJEJEEL proximo....???
La semana que viene nos vemos?
Una crema anti patas de gallo????
DALEEEEEE!!!!!!!

ah, lo de la adaptacion?? Cambiamos de turno...hoy al menos no lloro!!! Y me lleno de espuma de afeitar.

BEK, ROZE..gracias chicas, alguna vez contare!!

Anónimo dijo...

No no! Las mujeres no nos ponemos viejas, nos volvemos VINTAGE jaja
saludos

Acacia dijo...

SIII
JAJAJ VAMPI asi es!
NOs volvemos VINTAGE con valor agregado

Mariela Torres dijo...

¿Estás en Buenos Aires?, ¡qué bueno!, ¿te quedás por mucho tiempo?

Besos.

Cookie dijo...

Hola Acacia

estas de paseo?? espero que lo pasen lindo y si te fuiste para hacer tramites, espero que salgan bien

Disfruta de la ciudad y de tu familia

que lo pasen lindo


Cookie