20 de agosto de 2009

Urinare o non urinare... that´s the question...


Mi post DIFICIL, dio lugar a la siguiente reacción:

Marce dijo...
Jajaj, lo veo y no lo creo!. Y... por qué no sacaste una
foto demostrando su uso?. No había ninguno que se ofreciera para tal hecho en
ese momento?.Besos!!!."



Y como hace poco fue su cumple, y por "esas casualidades de la vida" me topé en Amsterdam con la siguiente imagen, no pude evitarlo y hacer CLICK CLICK!


PARA VOS MARCE!!! FELIZ CUMPLE!!


Aquí entonces pueden verificar que los susodichos baños son utilizados en verdad!

Y qué estilo! Mano sobre la nuca, musculatura a la vista!


La P supongo que se trata de un Parquímetro pero no creo que sea anexa al Baño


Y la señal de Prohibición (?) ¿Prohibido mirar? ¿Prohibido sacar fotos?


Y ahi no concluyó el asunto, porque un rato más tarde estallé en carcajadas cuando alcé mis ojos al cielo y ví lo que comparto con ustedes ahora:

HOMO SAPIENS NON URINAT

Queridísimas damas blogueras ( y por qué no caballeros) espero reflexiones al respecto.

Y pido disculpas de antemano si he herido la susceptibilidad de alguno de ustedes con las imágenes publicadas. Le echo la culpa a la ola de calor que hace derretir mis neuronas.

Ahhhhh!! Aclaro que el modelo de la foto NO es Jan!

11 comentarios:

Roze dijo...

jajajaja me has hecho reir, si cierto si los he vistos a los dichositos urinarios.. me dan asco no se, se supone que orinara es algo privado y zuas|! los hombres solo se paran ahi sacan el paquete y lo hacen ahi mismo.. no me gusta apestan es más.. Y eso que nos has capturado a los urinarios automáticos que están enterrados en el piso y a las 10pm salen de la tierra y tienen luces, en Goes ví unos tres jaja

Saludos ACA!

Mariana dijo...

A mi siempre me dieron unos ascos esos cosas en el medio de la city... aunque supongo que es mejor que pishar en la esquina!
El coso ese es el que esta en AMS "Homo sapiens non urinat in ventum"? muy bueno..

Acacia dijo...

ROZE MEISJE!!!
Me hiciste reir aun más: qué impresión! Salen de la faz de la Tierra??? JAJAJAJ Con luces? No serán extraterrestres?

MARIAN: SIIIII!! Es el COSO ESE, Sra! Gran poder de Observación...
Lo que publiqué fue lo primero que vi... y luego me alejé un poco más y pude leer la frase entera.
El tema es que JAn ya había caminado una calle y no pudo compartirlo con él. Bah, no sé, creo que no habría entendido por qué me cagaba de risa...
Tampoco vio que le sacaba una foto al tipo meando...

Roze dijo...

Jajajaja yo creo que si son extraterrestres.. cuando regrese a Holanda te prometo tomarles unas fotos del proceso de desentierro para que veas que no es mentira.. espero que sigan ahi!!

Saludos!

Florencia dijo...

Llegué a tu blog por medio del blog mar de vientos. Acá en Noruega también se usan esos... ¿baños?, pero los he visto solo en recitales. La primera vez que vi a un tipo haciendo sus necesidades ahí de lo más pancho no daba crédito a mis ojos. Y no pude evitar preguntarme cómo a los noruegos a veces les da vergüenza darse un beso en público, pero hacen pis adelante de medio mundo como si nada. En Argentina se ve a algún que otro desubicado haciendo pis en la vía pública, pero generalmente están en pedo.
Saludos!

nadasepierde dijo...

Que gracioso.... menos mal que es para hacer pis, nomás.
En Argentina, y según la hora, y los barrios, ya podemos encontrar pillones sin verguenza por muchos lados.

un beso

Roze dijo...

Aca:
Acabo de ir a ver tu página web! eres una genia artista!!!!!!!

Sabes que hace un mes mas o menos empezé a hacer joyas!!! me compré revistas de aretes, collares, pulseras jejeje ya hice un par de creaciones. o mejor dicho imitaciones jeje estoy empezando! cualquier truquito que sepas bienvenido sea!!!!!!!!!

Acacia dijo...

Rose: QUe impresion!!SEguramente son extraterrestes... PUAJ!
Por favor, saca foto...
EL comentario sobre la gran artista... era una veta escondida, gracias... ( en realidad es por la pagina de MARIAN FLorcita)
Florencia: tenes razon, Eso de los besos... les da verguenza tambien aca en Holanda...Tamos todos locos, tamos.
Bienvenida y pasa seguido ...y no pude llegar a tu blog, si es que lo tenes porque nome permite leer tu perfil...
Nada; JAJAJA!!

Florencia dijo...

Qué raro! voy a ver si lo puedo arreglar. La dire es www.enmihumildeopinion.blogspot.com
Saludos!

Abril dijo...

Qué foto tan oportuna!!!! A ése sí que lo agarraste con "la mano en la masa" jajajaja

Es muy desagradable orinar en la vía pública por más baño químico que haya. Ni loca saldría con un hombre que hace eso... y menos darle la mano ajjjjj qué asco.

También es verdad que a ciertas horas y con más alcohol de lo prudente, hay personas que hacen pis en la calle aquí. Y ni hablar de los que van con perritos y no levantan la caca. ajjjjj

De todos modos, ni uno ni lo otro. No, gracias, paso, paso...

Ahora me pregunto, qué dirá Marce de tu "regalo" de cumple? hehehehe

Marce dijo...

Jjajajaa!!! Será posible?. Evidentemente el ser despistada se contagia por internet, jajajaj, o por teléfono!!!.
Pasada la fecha de mi cumple, pensé que era otra Marce quien cumplía años jaja, en fin.....

Más "infraganti" imposible y pudiste agarrarlo al hombre con las manos en.....la nuca?.
Te pregunto, el zoom de tu cámara no funcionaba?.

Gracias por el regalito!.