28 de julio de 2009

TITA amada

Escondida en el recoveco secreto de una cartera viajera aguarda su destino...
Llega el momento: unos dedos se deslizan lentamente en la oscuridad.
Ahora puede ver la luz.
Queda desnuda y percibe el deseo de una mirada incontenible.


HMMMM!!!!
Riquísima!
Me devoré la última Tita que me quedaba...
Increíble, el valor que se le da a un sabor que trae recuerdos.
El Havanna multinacional no sabe igual al ayer, y no me traje ningún Cachafaz (versión camuflada del Havanna de otrora)
Y aclaro, convidé al Guiye con un cuartito...tan mala no soy!

13 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! QUIEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Me mataste la descripciòn del momento!
Acà conseguimos yerba, chorizos (pa'unos deliciosos choripanes!), facturas, cortes argentinos de carne...pero no conseguimos MUZARELLA!!! QUIERO UNA BUENA PIZZA DE MUZA POR FAVORRRRRRRRRRRR!

Der Mond dijo...

me hiciste reir!!!
que poetica! :( y si como para no pedirte que me convides con un poquito de recuerdos!!

Roze dijo...

jajaja es lo bueno que le convidaste al Guiye! que lindo tu escrito!
Saludos Aca!

Cookie dijo...

Tiiiiiiiiiiiiitas!! cuanto hace que no como una tita!!
que rico, que recuerdos "golosineriles" :)



saludos

Mariana dijo...

que rico! yo hoy, medio a escondidas debo admitir, me comi los ultimos sugus que mando mi vieja en la caja para los regalos de los muchachos hace unas semanas. Que riiico.

Mariela Torres dijo...

¿No hay Titas allá? Toda uan falta.

Besos.

Gran Lady dijo...

Qué rico el alfajor Cachafaz!!! La Tita nunca me gustó demasiado, pero te acordás de la Cremocoa? (no se fabrica más, una lástima). Y los conitos Havanna de dulce de leche bañado en chocolate...

Anónimo dijo...

No hay nada como la Tita.... ni la rodhesia la supera.... cuando yo era mas chica habia una canción de Tita & Rodhesia jugando en una plaza... todavía me acuerdo, y con mi viejo, comprabamos la caja grande de muchas Titas, serían 48??? y nos las comíamos a escondidas!sin que se entere mi madre.
Guiye conoció lo que es una Tita!!!
un beso

Bek dijo...

jejej muy argentino el vocabulario, no tengo una idea de lo que es Tita, ni Havanna, ni cachafaz!! pero espero que lo hayas disfrutado! =) Y compartido!

LOCURAS dijo...

Hola amiguis!! jajaja me hiciste reir!!! AMOOOOOOOOO las titas también!!!
un beso

Lu dijo...

Querida mia, qué es TITA?

Besos,

Lu

Abril dijo...

Qué buen relato jajajajaja. Pensé que hablabas de una carta que guardabas celosamente en tu cartera jajajajaja

Como dicen los chicos, la Tita es una masa!!! ja qué palabra usan para decir que es lo más jajajaja.

Y tenés toda la razón sobre la importancia, el valor que toman las cosas cuando estás lejos.

Y también te doy la razón, el Havanna de décadas atrás era más sabroso, por lo tanto arriba el Cachafaz!!!

Nada de culpas m'ijita. Recordá lo que hacía yo cuando mis hijos eran pequeños y luego de comerse sus chocolates me pedían el mío: me encerraba en el baño a paladearlo solita y sin convidar siquiera un pedacito! A mamáaaaaaaaa jajajaja

Marce dijo...

Que rico! Me hiciste acordar de los recreos de la primaria. Y las rhodesias... Se acuerdan del Angelito Negro?.
Es verdad ya nada tiene el mismo gusto de antes, ni los productos envasados ni los naturales. Acaso tienen el mismo gusto los tomates?.
Voy a tener que probar un Cachafaz, porque ni idea tengo que existían y últimamente lo escuché nombrar varias veces!.

Besotes!!!