3 de marzo de 2009

MOEDER´s DAG

¿Saben qué?
Por decreto oficial instituí el DIA DE LA MADRE ACACIANA
Me lo debía...(Gracias a ustedes, que me fueron dando palabras de aliento en mis momentos críticos)

Así que el sábado dejé al crío en manos de su Señor Padre luego de almorzar:

Le dije al susodicho:

HOY ES MI DIA
ME VOY DE COMPRAS
SOOOOOOOOOLAAAAAAA

No le dí tiempo ni posibilidad de reacción, aunque ya desde el viernes iba preparando el terreno...
Y parti rauda en mi bici, (otra que las bicivoladoras). No me detuvo ni el viento, ni la lluvia.
Y tan sola me fui, que ni siquiera acepté la compañía de la fiel NIKI. Ni ella.

Regresé victoriosa, triunfante, con cargamento preciado y precioso.
Las liquidaciones por estos lados, son verdaderas liquidaciones. El consumismo hace que las tiendas- crisis o no crisis- ofrezcan artículos por precios irrisorios.
He comprado linduras por UN EURO, por DOS y POR TRES...!
Me tentaron texturas y colores más atractivos que la manzanita de EVA...
Y la frutillita del postre fue un par de zapatitos ANTI STRESS que me estaba esperando...
Sí, me dí el gran gusto.

Y cuando regresé, bien avanzada la tarde, padre e hijo, estaban durmiendo una linda siesta, juntos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué rico!
FELICIDADES.

Muy pocas veces una se atrave a darse tiempo.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Der Mond dijo...

Qureirda acacia !! que dejo de alegria me da este post!! Me alegro que disfrutes tu tarde y que dejes a los hombres solos!!! muchas felicidades

Gran Lady dijo...

Está muy bueno eso de tomarse un tiempo para una. Ahora que comprobaste que tu prole puede subsistir unas horas sin vos, deberías hacerlo más seguido. Les va a hacer bien a ellos para encontrarse, entenderse, crear códigos; y a vos obviamente para desestresarte.

Mariana dijo...

Viste que se puede dejarlos solos y sobreviven! cuanto mucho volveras y estan sucios, la casa es un bardo...pero vos feliz.
Yo pase a informarle a mi marido que una vez cada...10 dias un poco mas o un poco menos, me tomo un dia para mi y no me calienta nada. No me importa si el tiene que hacer algo impostergable. Yo se lo anoto en el calendar asi puede planear con tiempo.
Necesito ese dia.

mardevientos dijo...

GRANDEEEE!!!...
ESO NOS LO MERECEMOS TODAS.. ... Creo que uno de estos dias tratare de seguir tus pasos!.
Estos ejemplos VAN seguidos al pie de la letra!

Mariela Torres dijo...

Muy bien hecho, y ¡qué bueno que aprovechaste las ofertas de pocos euros!

Besos.

Cookie dijo...

Que bien, me parece barbara la decision que tomaste y que bueno que hayas conseguido lindas cosas por pocos euritos!

Acacia dijo...

Gracias chicas!!!
Y vamos MARDEVIENTOS... que si yo pude, Ud también puede!

Bek dijo...

Te mereces un :"si se pudo , si se pudo!!" Estoy orgullosa eh??
Recuerda que si la mami está bien, seguro el bebé también...o algo así. =)

Acacia dijo...

un beso Bere, sé que de veras te alegraste!