5 de marzo de 2009

Gracias del Guiye

Hace mucho que esta madre babosa no escribe sobre las gracias del enano.
Así que antes de ir a dormir les cuento:
Desde la semana pasada empezó a saltar con los dos pies juntos: brinca brinca y brinca...
Se tira de su cuna. ( no se preocupen, cae en una camita que está a su lado)
Hace corridas libres: ATRAPALO si PUEDES ( calco de su ma a la misma edad: me tuvieron que improvisar una especie de correa de perro)
Sacó el temperamento de la mamita y parece un sargento: MANDON como él solo.
Lava los platos. ( igual al papito)
Estalla en una milésima de segundo en un berriche si no logra hacer lo que se propone ( clon del pa)
Me da besos cuando quiere. (idem caso anterior)

y ... está desarrollando el sentido del humor ( creo que de su mami también)
Ejemplo: miramos láminas y dice -VACA/KOE mientras señala una OVEJA...
Me busca los ojos al segundo y se caga de risa ( les juro) y me dice NEEEE...NEE VACA. BEEEEEE!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que lindo, es la etapa que más me gusta de los chicos!.

DISFRUTALOOOOO!!!!!

Besos!!!

Der Mond dijo...

Ese muchacho te tiene loca de amor!! y no es para menos es muy muy lindoo !!!

Ainhoa dijo...

Qué majo!!! Y el día de la madre genial!! Nos lo merecemos todas pero no siempre somos capaces de ofrecérnoslo. Aquí las rebajas se acabaron, a esperar las de primavera a mitad de temporada.

Mariela Torres dijo...

Todo un show el solito.

Besos.

Mariana dijo...

PakmedanalsjekanPakmedanalsjekan... mi hijo parece un loro repitiendo eso y pidiendome que lo corra por la casa!!!
Me parece que en el jardin, eso es todo lo que hacen!

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja QUE BELLO, el sentido del humor es una virtud. Besos.