7 de diciembre de 2010

ESA BOQUITA!! (segunda parte)

Amo a mi hijito, eso ya lo saben.

Y ayer mientras lo llevaba a su jardincito, me desayuné con una frase que me hizo explotar de risa.

Lo comparto, porque muestra la inocencia de los niños, y a la vez me maravilla el proceso de adquisición del lenguaje.

La anécdota es la siguiente:

Ibamos caminando por la calle, cuando de repente, escucho que mi chiquito hace la siguiente reflexión:

"Cuando me enojo, digo LA PUTA NENE"

Tenemos como antecedentes lo que conté aquí, así que no se asusten...

y como regalo, una canción:

10 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Buenísimo. Me encantó la creatividad, yo a eso no lo escuché nunca, y seguro que él tampoco. Va bien, muy bien.

Besos.

Acacia dijo...

Hola MAriela!
Si, es muy creativo!
El escuchó en realidad "otra versión" y la adaptó y adoptó para su uso personal.
Interesante, no? Me pregunto si en BS.As hubiera tenido la misma ocurrencia...

Acacia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...

jajajajaja La puta nene? jajajajajajajajajajjajajajajajajaaja bello!

Acacia dijo...

JAJAJ
Me alegra muchísimo haberte hecho reir!
Besotes

Abril dijo...

Ya tiene en su haber 2 puteadas y correctamente utilizadas.

No te preocupes Acacia, no durará mucho... en poco tiempo más se entusiasmará y aumentará su vocabulario!!! jajajaja

Bien por el Guiye!

Acacia dijo...

TE AMO ABRIL!!

Paulys dijo...

jajjajaja Grande el Giye ya es 100% argentino, putea!!! Estamos andando con Emma por toda la casa, la enana esta tratando de dar sus primeros pasos y Agus le mando: Vamos Emma, come on Puta!! casi me muerooooo jejejejje. Si lo copio de mi vocabulario temo que solo es la punta del iceberg :). Y bueno, somos puteadores los argentinos... lo bueno es que por aqui no entienden!!

Acacia dijo...

Entre Agus y el Guiye revolucionamos el ambiente!!
COME On, chicos!!!

Anónimo dijo...

Jajaaja los chicos crecen... Y son sinceros!!! Jajaa!!!