30 de abril de 2010

GRACIAS

Gracias

A las que se acuerdan de nosotros. Eso tiene mucho valor para mí. Que me tengan en cuenta no obstante mi falta de comentarios en sus propios blogs.

Gracias especiales a MARCE y ABRIL, que me apoyan en lo que pueden. Y siempre están.

Por ahora necesito fuerza. Muchísima. Para seguir adelante. Luchándola. Porque si yo caigo nadie hay detrás de mí. Solita a cargo de mi nene y de mi papá. Un papá internado hace casi un mes. Que no se rinde.

No voy a mentir, a veces he colapsado. De hecho, terminé en el médico. Me guardo las lágrimas, no hay tiempo para eso. Porque ese tiempo, que es cuando Guiye está en el jardín de Infantes, lo uso para correr de un lado para otro.

Problemas muchos, pero como alguien me dijo alguna vez, si lo considero problema, es porque hay solución..

Y necesito claridad para seguir tomando decisiones. Buenas elecciones.

Así y todo, siempre podemos encontrar satisfacciones aun en los peores momentos. Y por nuestra salud, he hecho un Master Intensivo para descubrir los momentos mágicos de la vida.

Claro está, el GUIYE es la luz , el sol que hace que todo se transforme para bien.

Así que en eso estamos. En mi Buenos Aires soleada, en taxi, subte, colectivo (omnibus), a pie y ambulancia.

De la casa al hospital, del hospital al jardin, del jardin al super, y del super a la plaza.

Bancos, cuentas, malabarismos de circo entre entrevistas con especialistas y reuniones de padres.

Pero saben qué? Cuando el amor es verdadero las cargas se alivianan.

Hasta la próxima…! Roze, disfrutá la primavera!

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Besotes y toda la fuerza!

mardevientos dijo...

Qué dificil estos momentos.. Tener el llanto en la garganta y contenerlo
para que el no te vea mal!
(te digo lo mismo que Alicia, auqnue ya veo que la tenes..: Fuerza!, mucha!)

Roze dijo...

Aca!!!! querida Acacia! si estaba muy preocupada por vos, bueno las noticias no son alentadoras pero al menos sé que sigues en pie luchandotela! fuerza mi querida amiga!!!!!!
No te preocupes que me estoy disfrutando esta primavera como no te imaginas :)
Algunas veces un suspiro se me va por vos y tu familia.. Te siento cerca Liebe Meid!

Suerte

Mariela Torres dijo...

¡Mucha fuerza para vos y mucho cariño!
Me gustó lo que dijiste: "Cuando el amor es verdadero las cargas se alivianan."

¡Besos!

Marce dijo...

Te quiero mucho! Los quiero mucho!
Permitite descargarte y llorar. ¡Si, es de humanos y totalmente natural! ¿O dónde creés que van a parar las angustias reprimidas? En enfermedades. Naaaaaaaa nena, llorá, que eso no es debilidad, todo lo contrario.

Siempre están en mis pensamientos y mandándoles las mejores energías. No tenés nada que agradecer. ¿O te olvidás cuánto aguante me tuviste? ¡El apoyo es mutuo, cada uno hace lo que puede y las AMIGAS de verdad siempre están aunque sea para prestar la oreja que ya es bastante!

¡¡¡Besotes y abrazos de oso giganteeeeeeeee!!! ¡¡¡TQM!!!

Abril dijo...

Es movilizante saber que tenés amigos aquí en el blog, que aún en la distancia están cerca conteníéndote con palabras de apoyo y comprensión.

Acacia, Marce te dice acertadamente que llores. Claro que sí. Hay que permitirse llorar y descargar angustias reprimidas. Como mamá no querés transmitirle a Guiye tu dolor y tu tristeza y como hija necesitás estar serena, en apartiencias, para que él pueda transitar este camino en paz. Y me pregunto... y vos?

Nadie puede soportar tanto tiempo el rol de héroe, de heroína. Más tarde o más temprano nos quebramos. Entonces Acacia, buscá un momento donde no esté presente Guiye ni tu papi y "llorate todo". Llorá tus angustias, tus dolores, tus broncas, tus impotencias, llorate todo.

Tu mochila es bien pesada, entonces mal no estaría comenzar a aligerarla. Aligerarla y no cargar mochilas ajenas. En lo posible, dejá que las cosas fluyan, respirá hondo y tratá de serenarte,

Y no te olvides de tu fe en Dios, cualquiera sea el Dios en que creas. Pedile fuerzas para continuar y claridad para poder ver en estas tinieblas de hoy. Aferrate a tu fe y no aflojes.

A pesar de que tenés los afectos lejos físicamente, Guiye sin saberlo, te está ayudando enormemente a pasar este tiempo difícil. Y no es necesario que él diga algo, porque bastan sus ojitos y su risa para que vos sientas que con él podés atravesar victoriosa todas las tempestades.

Te quiero.

Las Tartas de Mariana dijo...

un abrazo muy apretadito mi ciber amiga..
Mariana

Anónimo dijo...

Es la vida! y como bien decís, si los considerás problema, es porque tienen solución, y lo único que se puede hacer es atravesar el momento.
El amor, claro que si, hace magia, cerca o lejos, pero está.

un beso y mucha fuerza

Cookie dijo...

Te deseo mucha fuerza, mucha serenidad, y si necesitas llorar para sacarte los miedos, la bronca, la angustia, las tristezas, hacelo. Aunque sea cuando te bañas, que nadie te ve, o cuando te vas a dormir y apagas la luz.

Mientras tanto, sabe que te seguimos esperando hasta que vuelvas a comentar algo y por supuesto que te acompañamos en este momento.

un abrazo

Acacia dijo...

a todas, de nuevo , gracias