4 de febrero de 2010

Y Karen me sigue sorprendiendo...

Ya les conté el año pasado que Karen Carpenter fue muy importante en mi vida.
Por eso vuelvo a recordarla en otro aniversario de su fallecimiento.
Estuve buscando algún video para postear y me sorprendió descubrir esto:




Asi que me puse a investigar, y es un tema del álbum "Passage"

Juro que tengo el álbum vinilo "PASAJE..." Igualito, igualito a las fotos que veo en distintas páginas.
Pero en el mío, nadie lloraba por Argentina...
Por lo que supongo que la censura argentina de la época quitó el tema!
Una gran ridiculez. Como tantas cosas que ocurrieron.

Asi que HOY me entero y tengo el PLACER de escucharlo en la voz de Karen...
Lo comparto con ustedes, y prometo publicar la foto del álbum. Falta poco para tenerlo de nuevo en mis manos...

11 comentarios:

Der Mond dijo...

Acacia vas a buscar vos el vinilo o el vinilo viene a vos?
será uqe nos podremos conocer en nuestra tierra natal?

Anónimo dijo...

esta canción me da ganas de llorar... pero no es tristeza, es algo raro... no se
bueno, saluditos

Roze dijo...

Me haces llorar con esta canción :( muy linda siempre..

Acacia dijo...

Der... No me va a llevar mucho tiempo encontrar el vinilo.Sé perfectamente dónde está.No recuerdo por cuántos días vas.Haremos todo lo posible para que los chiquititos jueguen un ratito...

Vampi...no era mi intención que te pusieras a llorar.

Acacia dijo...

HOLA ROZE...
CHE CHICAS...NO LA PUSE PA QUE LLOREN!!!!

Bek dijo...

ahhh esa canción me encanta y con la voz de Karen :( buaaaaaaaaaa
Tal vez por eso la quitaron del albúm en Argentina, querían al pueblo feliz!!

Acacia dijo...

Vos también llorando BEK???
Pero..no era la intencion...
Arriba los corazones!

yo creo que lo que no querian era que el pueblo pensara!!

Abril dijo...

Tampoco sabía de esta grabación. No te quepa la menor duda que la censura puso su filtro.

Es un tema fuerte, me gusta mucho y me emociona en grande a pesar de la inevitable asociación política que me da alergia (alegría no, alergia)jeje... pero bue...es un tema aparte ese que nada que ver aquí.

Karen la canta muy bien y le pone dulzura aunque no mucha fuerza como requiere la canción; pero por otro lado pienso que su voz es dulce y melodiosa y no se caracteriza por fuerza histriónica ni dramatismo.
Canta el tema siendo fiel a su estilo.

Buscando otras cosas se descubre otras. Viste, eso sería algo así como tener un conejo en la galera y no saberlo!!!

Anónimo dijo...

Increible!!!
no sabía de esta versión! está muy buena, con la voz de Karen es impresionante.
Que hallazgo!
Que bueno que lo compartis!!!!
Esta cancion siempre me emociona.

un beso

Unknown dijo...

Nunca habia visto este video!!!
Me has conmovido!

Acacia dijo...

Abril... efectivamente, Karen puso su sello. Muy bueno lo de la alergia

Nada...como para no compartir un hallazgo así!

Fran...es un post conmovedor!!! Pero no fue la intención.Hermoso tu blog de fotos también..